El rodaje de “Resident evil: The final chapter” comenzará el próximo agosto

El pasado mes de agosto Milla Jovovich hizo público que el rodaje de “Resident evil: The final chapter” debía retrasarse porque estaba esperando su segundo hijo con Paul W.S. Anderson. Pues bien, a través de Facebook la actriz ha confirmado que la filmación de la nueva entrega de Alice vs. Umbrella comenzará a filmarse el próximo agosto, justo un año después de aquel anuncio.

"Resident evil: Venganza"

Milla Jovovich en “Resident evil: Venganza” © 2012 Impact Pictures, Davis Films y Constantin Film International GmbH. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 0:56 - 22.01.15

Mejor hubieran hecho menos partes y de mejor calidad, es una pena lo que han hecho con esta saga. Espero que esta última por lo menos sea una película destacable



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.