Síguenos

El rodaje de “Terminator 4” también podría retrasarse

Acción

El rodaje de “Terminator 4” también podría retrasarse

Si hacemos caso a lo que publican en U.G.O. Movieblog, “Justice League: Mortal” no es la única superproducción de Hollywood cuyo estreno podría demorarse más de lo esperado. Por lo que se ve, la filmación de la cuarta entrega de “Terminator”, anteriormente conocida como “Terminator salvation: The future begins”, no se iniciará en la fecha en la que estaba previsto que lo hiciera.

terminatorcancelanoti.jpg

Según parece, la Warner, el estudio que la distribuirá en los Estados Unidos, tendría bastante que ver con el hecho de que se haya paralizado la producción de esta película. En la página anteriormente mencionada no explican los motivos de esta supuesta noticia, aunque sí es cierto que en su momento resultó algo extraño que se dejara de lado el título oficial que se venía utilizando para referirse a este largometraje. Recuerden que ya se había anunciado parte de su reparto (Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin) y a su realizador (McG).

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Terminator 2: Infinity” – Copyright © Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir