Síguenos

El rodaje de “The imaginarium of Doctor Parnassus” vuelve a ponerse en marcha y se confirman los rumores

Aventuras

El rodaje de “The imaginarium of Doctor Parnassus” vuelve a ponerse en marcha y se confirman los rumores

Tal y como recogen en The Hollywood Reporter, parece ser que el rodaje de “The imaginarium of Doctor Parnassus” se habría reanudado con normalidad en Vancouver después de todos los problemas sufridos como consecuencia del inesperado fallecimiento de Heath Ledger, uno de sus protagonistas. De paso, el director Terry Gilliam y su equipo han aprovechado para hablar sobre los rumores que se dieron a conocer tiempo atrás, confirmando que, en efecto, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law serán los encargados de completar las escenas que el desaparecido actor australiano dejó pendientes.

theimaginariumofdoctorparnassus-primerafotooficial.jpg

Los productores también han querido aclarar uno de los puntos que ya se trataron, y es que, «dado que el formato de la historia permite conservar por entero [la actuación de Ledger], el trabajo de Heath no será en ningún caso modificado ni alterado a través del uso de tecnología digital. Cada una de las partes interpretadas por Johnny, Colin y Jude son representativas de los numerosos aspectos del personaje de Heath». Gilliam ha agradecido públicamente a los tres actores su participación, que ha hecho posible completar el largometraje. «Estoy encantado porque la brillante actuación de Heath podrá ser compartida con el mundo. Estamos ansiosos por terminar la película […] y ser capaces de tocar los corazones y las almas de la gente como Heath era capaz de hacer».

En la imagen: Primera imagen oficial de “The imaginarium of Doctor Parnassus” – Copyright © 2009 Davis-Films y Infinity Features Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir