El rodaje de “The Wolverine” podría retrasarse hasta la primavera de 2012

Escrito por el 25.08.11 a las 15:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque nunca se dijo de forma oficial que la producción de “The Wolverine” arrancaría en otoño de este año, no hay duda de que 20th Century Fox quería que ello fuera así, puesto que enseguida se eligió a James Mangold (“Noche y día”) para sustituir al director inicialmente previsto: Darren Aronofsky (“Cisne negro”).

Sin embargo, parece que los planes del estudio no podrán cumplirse. Deadline New York publica que la película podría comenzar a rodarse en la primavera de 2012, ya que sus responsables consideran que el invierno no es la mejor época para trabajar en Japón (la trama del guión de Christopher McQuarrie se desarrolla en dicho país). De hecho, la major está considerando la posibilidad de grabar parte del filme en Canadá. Entretanto, Hugh Jackman aprovecharía este tiempo para participar en la ya anunciada “Les misérables”.

En la imagen: Hugh Jackman en “X-Men” – © 2000 20th Century Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company / Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.