El rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”, afectado por el accidente de Shia LaBeouf

Escrito por el 03.08.08 a las 11:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

De todos es sabido que Shia LaBeouf (“La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Disturbia”) fue detenido hace unos días por conducir bajo la influencia del alcohol y tras chocar contra otro vehículo que se saltó un semáforo en rojo. Debido a ello, el actor se hizo una herida en su mano izquierda que requirió de cirugía para curarla, algo que, tal y como cuentan en Variety, ha provocado que se altere el calendario de rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”.

shiaheridatransformersnoti.jpg

Así, el intérprete estará de baja un mes, si bien una fuente cercana a la producción desveló que ello no paralizará la filmación de la película, ya que rápidamente todo se ha ajustado a la agenda de esta joven y problemática estrella de Hollywood (de cualquier manera, algunas fuentes aseguran que se han perdido dos días de grabación a causa del incidente). Se da la circunstancia de que, según dicen, una de las ocupantes del automóvil que conducía LaBeouf era Isabel Lucas, actriz que también se dejará ver en la continuación de “Transformers”.

En la imagen: Shia LaBeouf en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 06.08.08

Sí, pobre Morgan Freeman, sobre todo porque al principio ya me temía lo peor, cuando había poca información. Por suerte, se recuperará.



4 - Miguel A. Delgado - 10:24 - 05.08.08

Shia LaBeouf, Morgan Freeman… ¡Madre mía, vaya racha!

Un saludo!



3 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 04.08.08

Sí, ya incluí en la noticia que la policía dice que fue el otro coche el que se saltó el semáforo (por cierto, una cosa es que no conduzca borracho, pero eso no quiere decir que no hubiera bebido algo). En todo caso, y viendo los aparatosos vendajes de la mano en algunas fotografías, no es de extrañar que se tome esa decisión. Por cierto, buena idea lo de dedicarle un blog a la película 🙂



2 - Alex - 13:43 - 03.08.08

Tambien (se me olvidaba) se ha dicho que se reescribiría parte del guion para inluir a Sam (Shia) con una herida en la mano (y asi poder reanudar el rodaje de sus escenas lo antes posible).



1 - Alex - 13:41 - 03.08.08

Bay ha declarado hace un par de dias en su web (ya lo dije yo en la mia xDDD) que Shia no conducia bajo la influencia del alcohol y la policia tras la investigacion le ha considerado inocente y ha imputado al otro condcutor porque supuestamente se saltó un semaforo en rojo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.