Síguenos

El rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”, afectado por el accidente de Shia LaBeouf

Acción

El rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”, afectado por el accidente de Shia LaBeouf

De todos es sabido que Shia LaBeouf (“La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Disturbia”) fue detenido hace unos días por conducir bajo la influencia del alcohol y tras chocar contra otro vehículo que se saltó un semáforo en rojo. Debido a ello, el actor se hizo una herida en su mano izquierda que requirió de cirugía para curarla, algo que, tal y como cuentan en Variety, ha provocado que se altere el calendario de rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”.

shiaheridatransformersnoti.jpg

Así, el intérprete estará de baja un mes, si bien una fuente cercana a la producción desveló que ello no paralizará la filmación de la película, ya que rápidamente todo se ha ajustado a la agenda de esta joven y problemática estrella de Hollywood (de cualquier manera, algunas fuentes aseguran que se han perdido dos días de grabación a causa del incidente). Se da la circunstancia de que, según dicen, una de las ocupantes del automóvil que conducía LaBeouf era Isabel Lucas, actriz que también se dejará ver en la continuación de “Transformers”.

En la imagen: Shia LaBeouf en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir