El romance de Jennifer Lawrence en “The ends of the earth”

Escrito por el 07.08.12 a las 3:41
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos, Romance

The Weinstein Company ha anunciado que financiará y distribuirá “The ends of the earth”, cinta basada en hechos reales que producirá Escape Artists. Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme, siendo el guion obra de Chris Terrio (“Argo”). El proyecto aún no tiene director.

La película nos contará la historia de E. W. Marland, un poderoso magnate del petróleo que lo perdió todo después de iniciar una controvertida relación amorosa con Lydie Marland, su hija adoptiva (quien luego se convertiría en su esposa). Por cierto, publican en The Hollywood Reporter que Lawrence recibirá diez millones de dólares por su participación en “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - René Martínez - 21:51 - 16.02.14

Que bella esa mujer,se ve tan tierna y dulce estoy enamorado,la amo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.