El rumor que sitúa a Miles Teller como Reed Richards en “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 05.08.13 a las 3:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

A pesar de que TheWrap ha publicado informaciones muy fiables sobre no pocas producciones de Hollywood, en esta ocasión da la impresión de que el periodista Jeff Sneider se ha aventurado demasiado en sus especulaciones.

Miles Teller

Así, éste asegura que los responsables de “Fantastic Four”, el reinicio de “Los 4 Fantásticos”, se han fijado en el jovencísimo Miles Teller (“Project X”) como uno de los posibles candidatos para ponerse en la piel de Reed Richards, el líder de este conocido grupo de superhéroes. Sin embargo, el director Josh Trank (“Chronicle”) lo ha negado a través de Twitter. En la misma red social, Sneider le ha contestado que le diga si se ha reunido o no con el intérprete en cuestión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Miles Teller en “Los secretos del corazón” © 2010 Olympus Pictures, Blossom Films y Odd Lot Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 09.08.13

Bueno, podrían ser hermanastros, ignotus.



9 - ignotus - 0:25 - 09.08.13

Es que entonces la mujer invisible también sería negra, si fuese La Cosa me importaría menos puesto que se transformaría, en roca.



8 - Joaquín R. Fernández - 17:04 - 06.08.13

A los seguidores más fieles de los cómics seguro que no les hace gracia la idea, pero al gran público no creo que le importe. Además, Jordan es un buen actor, no me importaría que al final fuera el elegido. Me parecería peor que igualaran las edades de los integrantes del grupo.



7 - ignotus - 14:54 - 06.08.13

Pero si lo sacan negro en la nueva versión, la gente lo va a repudiar, seguro.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:06 - 06.08.13

Sí, a muchísima gente le gustó, pero la verdad es que no fue mi caso. Por eso, insisto, me llevé una gratísima sorpresa con su labor en “Capitán América: El primer Vengador”.



5 - ignotus - 11:40 - 06.08.13

A mi Chris Evans si me gustó como Antorcha humana también, me encajó como un guante, su interpretación de inmaduro descontrolado con poderes fue muy creible.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 06.08.13

A mí el único que me convenció fue Michael Chiklis. De hecho, Chris Evans siempre me pareció un actor mediocre, de ahí que me sorprendiera lo bien que lo hizo en “Capitán América: El primer Vengador”.



3 - Ignotus - 1:12 - 06.08.13

Yo estaba conforme con el reparto de 3 de los 4 fantasticos, la excepción, fue Jessica Alba, no le pegaba mucho ser la Mujer Invisible.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 05.08.13

Lo cierto es que los rumores sobre el reparto de “Los 4 Fantásticos” son verdaderamente llamativos. Yo quiero un Reed Richards de más de cuarenta años, alguien que posea carisma delante de la cámara. Espero que no se cometa el error de la anterior versión.



1 - ignotus - 12:08 - 05.08.13

Que cosas van diciendo: Que la antorcha humana sea negro, que si Mr. Fantástico es más joven… solo faltan que digan que el Doctor Muerte sea la Doctora Muerte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.