El salario que Bruce Willis rechazó por participar en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 08.08.13 a las 14:42
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace apenas unas horas os comentábamos que Harrison Ford (“El juego de Ender”) se había unido a “Los mercenarios 3″. Por el contrario, Bruce Willis (“RED 2″) no participará en la película. Aunque Sylvester Stallone no aclaraba el motivo de la marcha de su colega y antiguo socio, algunas fuentes indican que se debe a razones económicas.

Bruce Willis

Así, leemos en The Hollywood Reporter que el intérprete iba a cobrar tres millones de dólares por trabajar cuatro días consecutivos en Bulgaria. Willis, sin embargo, pedía cuatro millones, cifra que los responsables del filme no estaban dispuestos a pagarle. Por lo que se ve, el propio actor se quedó sorprendido al comprobar que en apenas setenta y dos horas lo habían sustituido por el citado Ford.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en “Los mercenarios (The expendables)” © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Maria Raquel - 22:33 - 03.10.13

PLEASE BRUCE accept the salary it is not fair but please do it for your fanz we want to see. RAQUEL DESDE ARGENTINA.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:14 - 08.08.13

Es que, si se confirman estas informaciones, Bruce Willis habría metido la pata. Ahora Ford podría interpretar a su jefe y resultará muy interesante ver una reunión de Sylvester, Arnold y Harrison. Además, este último demostrará que aún puede participar en una quinta entrega de Indiana Jones, ya que, como él mismo comenta, la trama se puede adaptar a su edad. No todo tienen que ser espectaculares secuencias de acción.



1 - TOYOTE - 15:57 - 08.08.13

Pues me parece mucho más atractivo ver a Ford,
sinceramente el status de Willis a bajado bastante a pesar de estar en la lista de los 10 actores más taquilleros de la unión americana de acuerdo a Boxofficemojo , el calvo actor se repite
sin miedo en sus últimas películas y se ve que piensa en cualquier cosa al momento de elegir papel que en la calidad y diferencia del personaje ,además si que es un granuja con la prensa , veía con asombro por you tube como incoherentemente le explica a un periodista como escupir al suelo y así suele hacer en diversas apariciones !!!!
Me alegra por Ford que contrarió a lo que pensé en algún momento tiene bastante por delante incluso ese 5 episodio de Indy lo veo que sí es posible con el a la cabeza…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.