“El santo” regresará a los cines

Escrito por el 26.01.12 a las 13:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Simon Templar es un personaje literario creado por Leslie Charteris, quien escribió decenas de libros protagonizados por esta suerte de Robin Hood moderno. Seguramente su mayor popularidad la alcanzó gracias a la pequeña pantalla, pues Roger Moore se puso en su piel en una exitosa serie de televisión.

El caso es que, según Variety, RKO quiere rodar una trilogía de “The saint” (“El santo” en España), motivo por el cual ha contratado a Travis Wright (“La conspiración del pánico”) para que escriba el guion de la primera entrega de la saga. Rick Porras producirá estos largometrajes que a su vez se basarán en tres de las nueve películas que en sus tiempos de gloria estrenó esta mítica compañía.

Imagen del cartel de “El santo” © 1997 Paramount Pictures, Rysher Entertainment y Mace Neufeld Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 26.01.12

Coincido contigo, Joaquim, eso es lo mismo que se me vino a la cabeza nada más leer la noticia. Parece que todo el mundo quiere tener su propia saga Bourne (hasta James Bond cambió su estilo para imitarla).



1 - Joaquim - 16:27 - 26.01.12

Me dá a mi la impresión que van a querer relanzar “El Santo” al estilo Bourne.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.