Síguenos

El secreto de Zac Efron en “The associate”

Adaptaciones

El secreto de Zac Efron en “The associate”

Hace unos años se anunció la adaptación cinematográfica de “The associate”. El proyecto sigue adelante, aunque ahora su protagonista será Zac Efron (“Malditos vecinos”). Según The Hollywood Reporter, éste también producirá la cinta. Su trama se basará en “La trampa”, un libro de John Grisham cuya sinopsis se puede leer en la página web de DeBols!llo:

Zac Efron

«Kyle McAvoy creció prácticamente en el pequeño bufete de su padre, en la tranquila ciudad de York, Pensilvania. Sacó excelentes notas durante toda la carrera de Derecho y fue elegido editor jefe del Yale Law Journal. Le esperaba un brillante futuro profesional. Sin embargo, Kyle también tiene un secreto, un episodio de su vida de estudiante que le gustaría olvidar. Un secreto que acaba en manos de gente que le presiona para que acepte un puesto que no le gusta, aunque se trate de un trabajo de ensueño para la mayoría de los profesionales de su edad. Por tanto, en cuanto se licencia en la Universidad de Yale entra en uno de los bufetes más grandes del mundo, donde tendrá que mentir y robar documentos si no quiere acabar en la cárcel». El filme aún no tiene director ni guionista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zac Efron en “17 otra vez” © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir