El ShoWest elige a Sam Worthington como la Estrella Masculina del Año

Escrito por el 02.03.10 a las 12:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Apenas quedan un par de semanas para que se celebre el ShoWest, un evento que se lleva a cabo anualmente y en el que los grandes estudios de Hollywood presentan sus películas más importantes para la temporada veraniega. Además, en su gala de clausura varias personalidades recogen diversos premios, destacando en esta ocasión los nombres de Katherine Heigl (Estrella Femenina del Año), Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer (Estrellas del Mañana).

Ahora toca el turno de conocer a la Estrella Masculina del Año, si bien es cierto que en esta ocasión los organizadores del ShoWest no lo tenían muy difícil. Así, el elegido ha sido Sam Worthington, a quien en 2009 hemos visto en “Terminator salvation” y, por supuesto, “Avatar”. Asimismo, dentro de muy poco estrenará “Furia de titanes”, un título del que sin duda se oirá hablar durante la ceremonia. Por otro lado, reseñar que Jerry Bruckheimer, quien mostrará su última superproducción (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”), recibirá un galardón como reconocimiento a su exitosa carrera.

En la imagen: Sam Worthington en el tráiler de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.