El ShoWest nombra a Katherine Heigl la Estrella Femenina del Año

Escrito por el 20.02.10 a las 10:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Continúan dándose a conocer los premios del ShoWest, evento en el que distintas majors y compañías de cine presentarán algunos de sus títulos más importantes para la temporada veraniega y que en 2010 se celebrará a mediados de marzo en Las Vegas (por cierto, Disney mostrará “Toy story 3″ y “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, sin lugar a dudas dos de las películas que mejores recaudaciones obtendrán en la taquilla en los próximos meses).

El caso es que ahora se anuncia que Katherine Heigl (“La cruda realidad”, “27 vestidos”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) recibirá un importante galardón, el de Estrella Femenina del Año, y todo ello gracias a sus excelentes dotes para la comedia. La actriz estrenará “Killers” en junio, cinta dirigida por Robert Luketic y en la que comparte cartel con Ashton Kutcher. Éste dará vida a un asesino a sueldo con el que se casa la protagonista de la historia.

En la imagen: Katherine Heigl en “27 vestidos” – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.