El Teatro Dolby asegura la permanencia de los Oscar® en Hollywood

Escrito por el 02.05.12 a las 4:07
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Debido a los problemas económicos de Kodak, el recinto en el que habitualmente se celebra la gala de los Oscar® se había quedado sin nombre. Por suerte, ahora ya tiene uno nuevo: el Teatro Dolby.

Y es que esta compañía, toda una pionera en lo que al mundo del sonido se refiere, ha llegado a un acuerdo para patrocinar esta conocida sala hasta el año 2033. Ello significa que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood no tendrá que llevar la ceremonia de los Oscar® a otra instalación.

Imagen de la 84ª edición de los Oscars® © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.