El televisivo Benedict Cumberbatch suena para el reparto de “El hobbit”

El pasado fin de semana se otorgaron los BAFTA Awards televisivos, obteniendo “Sherlock” el premio a la Mejor Serie Dramática. Uno de sus protagonistas es Martin Freeman, quien en estos momentos se halla rodando “El hobbit”. Pues bien, cuentan en Digital Spy que el actor comentó a los periodistas que pronto volvería a trabajar con su compañero de reparto Benedict Cumberbatch en las dos partes en las que se dividirá dicha adaptación.

Este último, a quien pronto veremos en “War horse”, explicó posteriormente que su participación en este proyecto era algo que se quería mantener en secreto. Freeman tuvo que reconocer más tarde que tenía la boca demasiado grande y que podía quedarse sin trabajo cuando regresara a Nueza Zelanda (por supuesto, esto último lo dijo en tono de broma). Eso sí, lo que no se sabe es qué papel interpretaría el mencionado Cumberbatch.

En la imagen: Benedict Cumberbatch en una fotografía promocional de “Sherlock” – Copyright © 2010 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.