El televisivo Bryan Cranston se une a Ryan Gosling en el reparto de “Drive”

Escrito por el 12.08.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Nicolas Winding Refn (“Valhalla rising”) es el responsable de “Drive”, cinta que en su día iba a protagonizar Hugh Jackman con Neil Marshall como director. Sin embargo, ambos abandonaron el proyecto y ahora Ryan Gosling (“Blue Valentine”, “Lars y una chica de verdad”, “Fracture”) será su principal estrella.

Además, cuentan en Film School Rejects que Bryan Cranston (“Pequeña Miss Sunshine”, las series de televisión “Breaking bad” y “Malcolm”) también se dejará ver en este filme de Universal Pictures que llevará a la gran pantalla una novela de James Sallis. Su trama girará alrededor de un solitario individuo que de día trabaja como especialista mientras que por la noche se dedica a conducir el automóvil en el que huyen unos atracadores.

En la imagen: Bryan Cranston en “Breaking bad” – Copyright © 2008-2010 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.