El televisivo Chace Crawford se apunta a “What to expect when you’re expecting”

Escrito por el 14.07.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Poco a poco vamos conociendo a los integrantes del reparto de “What to expect when you’re expecting”, una comedia romántica que dirigirá Kirk Jones (“Todos están bien”) y que a su vez se basará en un exitoso manual para embarazadas de igual título. Ahora Lionsgate ha anunciado que Chace Crawford (la serie de televisión “Gossip girl”) se ha sumado a un filme en el que también veremos a Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Brooklyn Decker, Elizabeth Banks, Anna Kendrick y Rob Huebel.

Crawford interpretará a Marco en una de las diversas historias de la película, las mismas que al final se conectarán entre sí. Su personaje se reunirá con un viejo amor (Kendrick) y, desde luego, ambos de nuevo se lo pasarán muy bien juntos. Tanto, que ella se queda embarazada. Heather Hach escribió el guión original de la película, si bien éste ha sido reescrito por Shauna Cross. Su rodaje comenzará a mediados de este verano, estando previsto que se estrene el 11 de mayo de 2012, al menos en los Estados Unidos.

En la imagen: Chace Crawford en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.