Síguenos

El televisivo David Henrie protagonizará la adaptación del cómic «The weapon»

Acción

El televisivo David Henrie protagonizará la adaptación del cómic «The weapon»

Aunque puede que a muchos no les diga nada el nombre de David Henrie, seguramente no les suceda lo mismo a nuestros lectores más jóvenes, ya que es uno de los integrantes del reparto de «Los magos de Waverly Place», serie de televisión que emite Disney Channel (además, con anterioridad también se dejó ver en otras propuestas de la pequeña pantalla, caso de «Cómo conocí a vuestra madre» y «Raven»). Ahora leemos en The Hollywood Reporter que este joven actor de 20 años será la principal estrella de «The weapon», cinta de Platinum Studios que a su vez se basará en una serie de cómics de esta compañía.

henrie-weapon

En el filme nos toparemos con Tommy Zhou, un inventor y entusiasta de las artes marciales que crea unos revolucionarios y pequeños artefactos que le permiten generar armas holográficas. Sin embargo, una orden del mal pretende apoderarse de su descubrimiento. Publicado por primera vez en 2007, el cómic fue ideado por Scott Mitchell Rosenberg, el principal responsable de Platinum, quien además será uno de los productores de la película. Henrie está entusiasmado con el proyecto, ya que considera que es ideal para su habitual público y le permitirá mostrar sus habilidades con las artes marciales mixtas en las múltiples escenas de acción que seguro veremos en el largometraje.

En la imagen:  David Henrie en una fotografía promocional de «Los magos de Waverly Place» – Copyright © 2007-2009 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir