El televisivo Eric Dane se suma al reparto del musical “Burlesque”

Escrito por el 18.11.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Musical, Rodajes

Ya se ha iniciado el rodaje de “Burlesque”, cinta que Steven Antin dirige para Screen Gems y en cuyo elenco nos encontramos con los nombres de Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Kristen Bell, Julianne Hough y Alan Cumming. Según The Hollywood Reporter, ahora habría que añadir otro nombre más: el de Eric Dane, últimamente muy popular gracias a la serie de televisión “Anatomía de Grey”, si bien parece que está deseando abrirse un hueco en la gran pantalla (“Valentine’s Day” y “Una pareja de tres” son una buena prueba de ello).

dane-burlesque

En la película nos encontraremos con una ambiciosa muchacha (Aguilera) que posee una voz prodigiosa, de ahí que viaje desde el pequeño pueblo en el que vive hasta la ciudad de Los Ángeles, lugar en el que considera que puede triunfar. Dane interpretará a un encantador empresario que quiere comprar el club en el que trabaja la protagonista, de la que, por cierto, se queda prendado. “Burlesque”, que produce Donald De Line, llegará a las pantallas norteamericanas el Día de Acción de gracias de 2010.

En la imagen: Eric Dane en “Anatomía de Grey” – Copyright © 2005-2009 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.