Síguenos

El temible Freddy Krueger podría regresar a las salas de cine en 3D

Cine independiente

El temible Freddy Krueger podría regresar a las salas de cine en 3D

El pasado fin de semana, «Pesadilla en Elm Street: El origen» recaudó unos fabulosos 33 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Aunque sus ingresos desciendan bruscamente durante el próximo mes, el filme terminará recaudando bastante más de lo que costó (35 millones). No es de extrañar que uno de sus productores, Brad Fuller, ya se esté refiriendo a su secuela a través de su cuenta en Twitter (en Dread Central incluso da a entender que podría rodarse en 3D).

Así, asegura que la película ya está en desarrollo, si bien es cierto que el estudio aún no ha dado luz verde al proyecto. No obstante, unas declaraciones de Dan Fellman, Presidente de Distribución de Warner Bros., a TheWrap, resultan esclarecedoras: «todavía no tenemos una historia, pero es la apertura más grande de una película de terror en los meses de abril/mayo», lo que le hace suponer que todavía es posible sacar adelante nuevas entregas de esta franquicia protagonizada por el temible Freddy Krueger.

En la imagen: Fotograma del tráiler de «Pesadilla en Elm Street: El origen» – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir