El terror continúa dando de qué hablar: Ryan Hansen en el remake de “Viernes 13” y Victor Salva dirigiendo dos nuevas entregas de “Jeepers Creepers”

Escrito por el 29.04.08 a las 9:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror

El responsable de Taking a look around explica en su blog que tuvo la fortuna de acudir a una fiesta organizada tras el estreno de “Paso de ti”, coincidiendo con numerosas estrellas del mundo del espectáculo. Una de ellas era Ryan Hansen (“Superhero movie”, las series de televisión “Veronica Mars” y “Las Vegas), quien le desveló que será uno de los integrantes del elenco del remake de “Viernes 13”.

ryanjeeperscreepersnoti.jpg

Entretanto, ShockTillYouDrop publica que Victor Salva no sólo estaría trabajando en una tercera entrega de “Jeepers Creepers”, sino que incluso podría hacerse cargo de la cuarta parte de la saga nada más concluir el rodaje de su antecesora. En principio, las intenciones de Metro-Goldwyn-Mayer eran las de lanzar estos títulos directamente en DVD, pero no sería de extrañar que finalmente se estrenaran en las salas de cine.

En la imagen: Ryan Hansen en una fotografía promocional de “Veronica Mars” © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Jeepers Creepers 2” © 2003 Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.