El terror japonés de “Ghost train”, a la máquina de remakes

Escrito por el 31.10.14 a las 17:56
Archivado en: Cine americano, Cine asiático, Remakes, Terror

“Ghost train (Otoshimono)”, la película japonesa dirigida por Takeshi Furusawa en 2006, contará con un remake USA, según ha anunciado All Nippon Entertainment Works. El director de la cinta original se muestra «entusiasmado, porque buena parte de nuestra inspiración bebía de los clásicos de horror americanos; en cierto modo, será como volver a casa». La historia sigue el enfrentamiento de un grupo de pasajeros de metro contra una fuerza sobrenatural que ha tomado el control del tren.

Cartel de "Ghost train"

Cartel de “Ghost train” © 2006 Amuse Soft Entertainment, Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K., Otoshimono Film Partners, Pyramid Film, Shochiku Company y Twins Japan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.