El thriller de Steven Spielberg y Tom Hanks ambientado en la Guerra Fría ya tiene título: “Bridge of spies”

Escrito por el 04.03.15 a las 10:50
Archivado en: Hollywood, Rodajes, Thriller

Por fin. Sabemos que Steven Spielberg (“Lincoln”) rueda un thriller ambientado en la Guerra Fría, con Tom Hanks (“El símbolo perdido”) en la piel de James Donovan, que negoció la liberación de un piloto americano derribado en espacio aéreo ruso en 1960. Sabemos que los hermanos Coen (“Hail, Caesar!”) firman el guion. Y ahora, gracias a The Daily Pennsylanian, podemos ponerle título al proyecto: “Bridge of spies”, “puente de espías”. Pues tampoco era como para dejarlo en suspenso tanto tiempo, la verdad. Estreno el 16 de octubre.

Steven Spielberg

Steven Spielberg en el rodaje de “Lincoln”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Twentieth Century Fox, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment, Reliance Entertainment, Kennedy/Marshall Company y Participant Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.