El thriller psicológico “Broken vows” incorpora cuatro actores a su reparto

Escrito por el 15.07.14 a las 18:05
Archivado en: Cine americano, Thriller

“Broken vows”, el thriller protagonizado por Wes Bentley y Jaimie Alexander, incorpora cuatro nombres a su reparto, según THR: Cam Gigandet (“El sicario de Dios”), Alex Ladove (“El mayordomo”), Alexandra Breckenridge (“Ella es el chico”) y Astrid Bryan.

Cam Gigandet en "Burlesque"

Dirige el belga Bram Coppens, en el que será su debut, a partir de un guion de James Agnew y Sean Keller (“Tokarev”). La película sigue a un tipo problemático (Bentley) que seduce a una chica (Alexander); cuando ella le rechaza, se hunde en una espiral de rabia psicótica.

Cam Gigandet en “Burlesque” © 2010 Screen Gems. Foto por Stephen Vaughan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.