“El topo” podría contar con una secuela

Escrito por el 23.11.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

Dentro de unas semanas se estrenará en nuestro país “El topo”, cinta que está recibiendo buenas críticas y que ha obtenido unas sólidas recaudaciones en el Reino Unido. Sus artífices ya piensan en una posible continuación, algo sobre lo que precisamente se le preguntó a su director, Tomas Alfredson, en The Playlist: «hay ideas, y planes, e intenciones», respondió el cineasta. Por supuesto, todo dependerá de cómo funcione el filme en la taquilla norteamericana.

“El topo” se basa en una novela de John le Carré que en realidad forma parte de una saga literaria. La entrega que más posibilidades tiene de llevarse a la gran pantalla sería “Smiley’s people”, publicada en España con el título de “La gente de Smiley”. En ella, el personaje interpretado por Gary Oldman reúne a antiguos espías que en su día trabajaron con él para de este modo enfrentarse a un agente del KGB.

En la imagen: Detalle del cartel de “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.