Síguenos

El último film de «Harry Potter», el más nominado en los People’s Choice Awards

Cine europeo

El último film de «Harry Potter», el más nominado en los People’s Choice Awards

«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II» se ha convertido en uno de los títulos que más premios puede conseguir en la próxima edición de los People’s Choice Awards, unos galardones en los que el público elige a través de Internet a sus intérpretes y largometrajes preferidos (también hay otras categorías televisivas y musicales). Por supuesto, la cinta en cuestión aparece en el apartado de Película Favorita junto a «Criadas y señoras (The help)», «La boda de mi mejor amiga», «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» y «Transformers: El lado oscuro de la Luna», por no hablar de que también puede convertirse en la Película de Acción Favorita.

Obviamente, su reparto no se queda atrás: las nominaciones al Actor Favorito (Daniel  Radcliffe), a la Estrella Favorita de Menos de 25 Años (Daniel  Radcliffe, Emma  Watson, Rupert  Grint, Tom  Felton) y al Reparto Favorito así lo atestiguan. Además, el filme también opta a un premio a la Adaptación Favorita de un Libro. Todos los que quieran votar a sus candidatos predilectos pueden hacerlo a través de esta página, donde de paso también es posible informarse del resto de categorías existentes. Los agraciados se conocerán en una gala que se celebrará el 11 de enero de 2012.

En la imagen: Fotograma de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir