El último golpe de John Travolta en “The forger”

Escrito por el 10.05.13 a las 3:15
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Code Entertainment y The Solution Entertainment Group han anunciado que producirán y financiarán “The forger”. Philip Martin (la serie de televisión “Wallander”) será el director de la cinta, mientras que John Travolta (“Salvajes”) la protagonizará.

John Travolta

Escrita por Richard D’Ovidio (“The call”), la película nos contará la historia de Ray Cutter (Travolta), un ladrón que consigue que le saquen de la cárcel para así pasar más tiempo con su hijo enfermo. Sin embargo, las personas que le ayudaron a que se cumpliera su deseo le obligan ahora a que participe en un último gran golpe. Por cierto, el actor sigue ligado a “Gotti”, título que tiene nuevo realizador. Según The Hollywood Reporter, se trata de Joe Johnston (“Capitán América: El primer Vengador”).

Noticias relacionadas:

Imagen de John Travolta en “Una canción del pasado” © 2004 Lions Gate Films, Destination Films, El Camino Pictures y Crossroads Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.