El veterano Hal Holbrook se dejará ver en el drama “Promised land”

Escrito por el 03.04.12 a las 3:43
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Da gusto comprobar que actores tan buenos y veteranos como Hal Holbrook (“Lincoln”) aún continúan en activo. Su siguiente proyecto será “Promised land”, película de Gus Van Sant (“Restless”) que protagonizarán Matt Damon, John Krasinski (ambos también guionistas), Frances McDormand y Rosemarie DeWitt.

En esta cinta de Focus Features y Participant Media nos encontraremos con dos ejecutivos de corporaciones rivales. La vida de uno de ellos (Damon) cambiará tras llegar a un pequeño pueblo. Según Variety, McDormand encarnará a una compañera de trabajo de este último, tratándose de una mujer que prefiere seguir las normas y no saltarse ningún protocolo. DeWitt será una profesora atrapada entre los personajes a los que interpretarán Damon y Krasinski. Respecto a Holbrook, se pondrá en la piel de un ingeniero que se opone a una adquisición que quiere hacer el protagonista del relato.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hal Holbrook en “That evening sun” © 2009 Dogwood Entertainment y Ginny Mule Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:49 - 03.04.12

Tienes toda la razón, los veteranos son los veteranos!!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.