El veterano Joe Dante regresará con “Bat out of Hell”

Escrito por el 15.05.08 a las 15:34
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

El veterano y, dicho sea de paso, injustamente olvidado director Joe Dante (“Piraña”, “Aullidos”, “Gremlins”, “El chip prodigioso”, “Pequeños guerreros”) volverá a la palestra con “Bat out of Hell”, un thriller de terror respaldado por Parallel Zide y VooDoo Productions que comenzaría a filmarse a finales de este año, tal y como recogen en Bloody Disgusting.

joedante-batoutofhell.jpg

El libreto de Drew McWeeny y Scott Swan girará en torno a un vuelo nocturno de Los Angeles hasta Nueva York, durante el cual los pasajeros se enfrentarán a un monstruoso destino. Dante, que no se dejaba ver en el cine desde “Looney Tunes: De nuevo en acción”, había estado volcado últimamente en la pequeña pantalla, donde participó en la popular serie “Masters of horror”. No parece que vaya a ser un regreso por todo lo alto, pero algo es algo.

En la imagen: Joe Dante durante el rodaje de “Looney Tunes: De nuevo en acción” – Copyright © 2003 Warner Bros. Pictures, Baltimore, Spring Creek y Goldmann Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:50 - 22.10.08

Teri Polo y Haley Bennett entran en “The hole”, el nuevo thriller sobrenatural de Joe Dante…

Ya os habíamos comentado que el cada vez más olvidado Joe Dante (”Piraña”, “Aullidos”, “Gremlins”, “El chip prodigioso”, “Pequeños guerreros”…) parecía estar regresando poco a poco a la dirección cinematográfica despué…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.