El viaje espacial de Rachel McAdams en “Passengers”

Escrito por el 29.10.13 a las 15:52
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque en un principio se dijo que Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) iba a ser la estrella femenina de “Passengers”, finalmente la actriz tuvo que abandonar la cinta por problemas de agenda. Rachel McAdams (“Una cuestión de tiempo”) se halla en negociaciones para sustituirla. De esta manera, acompañará al ya confirmado Keanu Reeves (“47 Ronin”).

Rachel McAdams

Recordemos que en este drama de ciencia-ficción nos encontraremos con una nave espacial que viaja hasta un nuevo planeta para colonizarlo. A causa de un fallo del ordenador que la maneja, uno de sus miles de pasajeros sale de su estado criogénico noventa años antes que el resto de las personas que lo acompañan en tan larga travesía. Es entonces cuando el hombre (Reeves) decide despertar a una hermosa mujer (Witherspoon) para así no envejecer y morir solo. Brian Kirk (la serie de televisión “Juego de tronos”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel McAdams en “La joya de la familia” © 2005 Fox 2000 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.