El videojuego “Deus Ex” dará el salto a la gran pantalla

Escrito por el 10.07.12 a las 17:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Pacece que se ha puesto de moda llevar al cine diversos videojuegos. Es verdad que iniciativas anteriores fracasaron, tal y como sucedió con “Halo”, “Gears of war”, “Bioshock” o “Kane & Lynch” (tal vez por la escasa calidad de películas como “Max Payne”, “Hitman” y “Street fighter: La leyenda”), pero últimamente estamos conociendo bastantes noticias relacionadas con populares títulos pertenecientes al ocio electrónico que darán el salto a la gran pantalla. Es el caso de, entre otros, “Assassin’s creed”, “Shadow of the colossus”, “Tom Clancy’s Splinter Cell”, “Need for speed” o “Uncharted: Drake’s fortune”. A todos ellos habría que añadir “Deus Ex”.

Y es que CBS Films ha adquirido los derechos cinematográficos de esta franquicia de Square Enix. El primer título de la saga se lanzó en el año 2000, mientras que el último, “Deus Ex: Human revolution”, apareció a mediados de 2011. Dado que se trataba de una precuela, los responsables de la cinta tomarán como referencia su argumento para construir la trama de esta adaptación. Ambientado en 2027, en él nos encontramos con Adam Jensen, un guardia de seguridad al que le implantan diversas mejoras tras ser herido en un ataque a la empresa en la que trabaja. El protagonista en cuestión comienza entonces a investigar lo sucedido, de ahí que viaje por todo el mundo para averiguar la verdad. Roy Lee y Adrian Askarieh producirán el largometraje.

Imagen promocional de “Deus Ex: Human revolution” © 2011 Square Enix y Eidos Montreal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.