El videojuego para móviles “Angry birds” podría dar el salto a la gran pantalla

Escrito por el 25.08.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos, Rumores

Todos aquellos que tengan un iPhone, un iPod Touch o un iPad seguro que conocerán el videojuego “Angry birds”, puesto que ya ha vendido más de seis millones de copias para estos sistemas de Apple (actualmente ya está disponible para el Nokia N900 y muy pronto se lanzarán distintas versiones para múltiples plataformas). Rovio, la compañía que ha creado esta franquicia, considera que pueden expandirla a otros medios, caso de la televisión, los cómics, los juguetes y, cómo no, el cine.

No es de extrañar que, tal y como se puede leer en Variety, sus fundadores se hayan paseado durante las últimas semanas por varios estudios de Hollywood con el propósito de recibir una oferta por esta licencia. Y es que no hay que olvidar que han subido a YouTube un tráiler de animación que ya ha sido visto por millones de personas. En el juego, unos pájaros quieren vengarse de unos malvados cerdos que les han robado sus huevos. ¿Cómo lo hacen? Muy sencillo, destruyendo las edificaciones en las que viven dichos animales.

En la imagen: Ilustración de “Angry birds” – Copyright © Rovio Mobile. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 26.08.10

Calla, calla, Sara, no des ideas. De hecho, en 2012 se estrenará la película de “Hundir la flota”: “Battleship”. Respecto a “Space Invaders”, al menos hay un proyecto XD



1 - Sara - 0:38 - 26.08.10

¡La imaginación de Hollywood al poder! Los marcianitos, el Hundir la Flota, MisterMúsculo, el Monopoly, ahora este juego de móviles… ¿Qué será lo próximo? ¿El ping-pong de las antiguas recreativas? ¿El serpiente del Nokia?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.