El videojuego “Temple run” dará el salto a la gran pantalla

Escrito por el 14.11.13 a las 15:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Es indudable que, en el mundo del ocio electrónico, existen numerosos videojuegos repletos de fascinantes historias que bien podrían llevarse a la gran pantalla. No obstante, algunos estudios parecen más interesados en hacerse con los derechos cinematográficos de ciertos títulos muy famosos pero que poseen una trama excesivamente sencilla.

"Temple run"

Es el caso de “Temple run”, juego para móviles y tabletas que Warner Bros. quiere convertir en una película. Su argumento se centrará en un explorador que roba un ídolo de un templo, siendo entonces perseguido por fuerzas demoníacas. Según The Hollywood Reporter, David Heyman (la saga “Harry Potter”) producirá el largometraje.

Imagen de “Temple run” © 2011 Imangi Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 15.11.13

No sé, Ignotus, como se confirmen “Space invaders” y “Asteroids” habría competencia para hacerte reír XD



1 - Ignotus - 22:52 - 14.11.13

Ja ja ja ja ja ja ja… Nunca había oido una adaptación de cine tan graciosa como esta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.