El VII Festival de Cine de Alicante comienza a preparar sus Secciones Oficiales

Escrito por el 15.11.09 a las 15:00
Archivado en: Cortometrajes, Festivales, Televisión

El Festival de Cine de Alicante ha abierto ya el plazo para presentar los trabajos que competirán en las Secciones Oficiales de Cortometrajes y TV Movies de su séptima edición, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 6 de junio de 2010. En el primer apartado, se seleccionarán 24 trabajos de entre todos los recibidos, que optarán a tres premios dotados con 4.000, 3.000 y 2.000 euros, así como a seis galardones obsequiados con un trofeo al Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Actor, Mejor Actriz y Premio de la Crítica.

Logo festival de cine alicante

Por otro lado, a la Sección Oficial de TV Movies podrán presentarse largometrajes con una duración máxima de ciento veinte minutos, cuya producción sea nacional, y que hayan sido o no emitidos por televisión. En este apartado se ha establecido un Primer Premio, dotado con 4.000 euros, y un Premio de la Crítica. Los vencedores se darán a conocer durante la gala de clausura del certamen; además, ya se está preparando el corpus de la Sección Informativa, que tendrá como protagonista el cine de comedia.

En la imagen: Logotipo del Festival de Cine de Alincante © 2009 Festival de Cine de Alicante. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.