Síguenos

El Zorro y su posible renacer futurista

Adaptaciones

El Zorro y su posible renacer futurista

En su día, “La máscara del Zorro” recaudó 250 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que luego se rodara una secuela, “La leyenda del Zorro”, a la que le fue bastante peor en la taquilla (sus ingresos rebasaron por poco los 140 millones). No es de extrañar que Columbia Pictures dejara de lado esta franquicia, si bien ahora parece que 20th Century Fox quiere traerla de regreso a los cines.

Eso es lo que publican en Los Angeles Times, donde desvelan que Rpin Suwannath, un especialista en efectos visuales, dirigirá una película cuyo título provisional será el de “Zorro reborn” (Lee Shipman y Brian McGreevy son los autores de su guión). Respecto a la trama del filme, se desarrollará en un futuro postapocalíptico, encontrándonos con un solitario vigilante que busca venganza y no tanto con un héroe enmascarado que quiere acabar con la injusticia. Se tratará, en definitiva, de un western que tomará elementos de la obra de Sergio Leone o de propuestas más recientes, caso de “No es país para viejos”.

En la imagen: Detalle de un cartel de “La leyenda del Zorro” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Spyglass Entertainment y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir