Electronic Arts desarrollará la película basada en su videojuego “Dead space”

Escrito por el 19.07.13 a las 2:33
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Terror

Hace ya unos cuantos años que se anunció “Dead space”, cinta que incluso tenía director: D.J. Caruso (“Soy el número cuatro”). Sin embargo, ahora nos enteramos de que la propia Electronic Arts, esto es, la compañía que creó el videojuego en el que se basará el filme, se ocupará de sacarlo adelante (con la intención de que sea el inicio de una taquillera franquicia).

"Dead space"

Aunque Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) fue el encargado de idear la historia de la película, Philip Gelatt (“Europa report”) ha escrito una versión de su libreto. No obstante, leemos en Variety que Electronic Arts contratará a otro guionista para que lo desarrolle (se trata, pues, de una estrategia muy parecida a la que está siguiendo Ubisoft con sus títulos). En el juego original, una nave minera contacta con un misterioso artefacto, instante en el que se interrumpen sus comunicaciones con la Tierra. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a repararlas, encontrándose con un macabro paisaje. Así, la tripulación ha sido asesinada por una especie alienígena que puede apoderarse de los cuerpos humanos e incluso crear deleznables criaturas a partir de tejidos muertos. Neal Moritz producirá el largometraje.

Detalle de la carátula de “Dead space” © 2008 Electronic Arts. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.