“Elefante blanco”, la nueva película de Pablo Trapero, arrasa en Argentina

Escrito por el 12.06.12 a las 17:50
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Drama, Industria - Sector del cine, Preestrenos

Tras su buena recepción crítica en el Festival de Cannes, “Elefante blanco” (ver tráiler y escenas), la nueva película de Pablo Trapero (“Carancho”), está teniendo una fantástica acogida en Argentina, donde ha sido vista por más de medio millón de espectadores en sus dos primeras semanas de exhibición.

Este drama social cuenta la relación de amistad entre dos curas, Julián (Ricardo Darín, “Un cuento chino”) y Nicolás (Jérémie Renier, “El niño de la bicicleta”), que se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. “Elefante blanco” llegará a España el próximo 13 de julio.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Elefante blanco” © 2012 Matanza Cine, Morena Films y Patagonik Film Group. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.