Síguenos

Elena Anaya se suma a «La piel que habito», lo nuevo de Pedro Almodóvar

Adaptaciones

Elena Anaya se suma a «La piel que habito», lo nuevo de Pedro Almodóvar

Antonio Banderas («Conocerás al hombre de tus sueños», «Crónica de un engaño», «The code») ya tiene compañera de reparto en “La piel que habito”, película que Pedro Almodóvar (“Los abrazos rotos”, “Volver”, “La mala educación”) comenzará a rodar a partir del próximo mes de agosto (su filmación se prolongará durante unas diez semanas). Hablamos de Elena Anaya («Habitación en Roma», «Hierro», «Sólo quiero caminar»), quien de esta manera se hace con un papel que en principio estaba pensado para Penélope Cruz.

Además, Variety publica que Marisa Paredes («El dios de la madera», «Amores locos», «Mallorca’s song») también participará en la cinta. Ésta, que a su vez se basará vagamente en “Tarántula”, una novela del escritor francés Thierry Jonquet, nos contará la historia de un cirujano plástico que se venga del violador de su hija de una forma muy peculiar, puesto que, tras raptarlo, le practica una operación de cambio de sexo. Agustín Almodóvar producirá la película a través de El Deseo.

En la imagen: Elena Anaya en «Hierro» – Copyright © 2009 Madrugada Films, Telecinco Cinema y Roxbury Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir