Eli Roth producirá los largometrajes de terror “Clown” y “Aftershock”

Escrito por el 18.11.10 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena, ya que, según informan en Deadline New York, Eli Roth producirá dos títulos pertenecientes a este género que financiarán Cross Creek Pictures y Vertebra Films. El primero de ellos será “Clown”, que dirigirá Jon Watts a partir de un guión que él mismo ha escrito con Christopher D. Ford.

Respecto a su argumento, mencionar que nos toparemos con un padre de familia que se viste de payaso para entretener a su hijo en su sexto cumpleaños. Sin embargo, luego es incapaz de quitarse el disfraz, algo que provoca un terrible cambio en su personalidad. “Aftershock” es el segundo de los proyectos, una cinta cuyo libreto es obra de Nicolás López y Guillermo Amoedo (el primero será su realizador). Ambientada tras el terremoto que afectó a Chile a comienzos de este mismo año, en ella veremos a varios personajes que intentan sobrevivir a semejante desastre.

En la imagen: Eli Roth en un cartel promocional de “Malditos bastardos” – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.