Síguenos

Elige dónde quieres que se estrene “John Rambo”

Acción

Elige dónde quieres que se estrene “John Rambo”

Mucho tiempo lleva hablándose de “John Rambo”, un título que está generando tal expectación que puede que incluso el propio Sly esté sorprendido de su repercusión. Si bien aquí ya os habíamos hablado de la película con anterioridad, la novedad es que los propios espectadores españoles tendrán la posibilidad de decidir en qué cine quieren que tenga lugar su premiere, que contará con la presencia de Stallone en persona.

La distribuidora del film en España, Manga Films, ya ha iniciado una campaña de promoción a través de stands, samplings y piezas audiovisuales para dar a conocer al público este peculiar concurso. La sala más votada acogerá la presentación española de la última aventura del más adelantado discípulo del coronel Trautman, acto al que serán invitadas personas elegidas entre quienes hayan apoyado con su voto al cine que resulte elegido; además, entre todos los que participen a nivel nacional se sortearán cinco viajes para asistir al evento.

Actualización 08.01.08: Ayer, día 7,  la distribuidora de la película en España difundió los primeros datos relativos a la marcha del concurso. Por ahora, cerca de diez mil personas han participado en la convocatoria, éxito que ha provocado que el plazo de votación se haya ampliado hasta el 25 de enero. Oviedo se sitúa en cabeza, con Cuenca en segunda posición. Aún estáis a tiempo de que Sly acuda a vuestra ciudad, así que ya sabéis…

En la imagen: Fotograma de “John Rambo” – Copyright © 2007 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir