Elijah Wood, amenazado de muerte en el thriller “Grand piano”

Escrito por el 03.05.12 a las 2:59
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Eugenio Mira (“Agnosia”) dirigirá “Grand piano”, cinta que ha escrito Damien Chazelle y que protagonizará Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado”). Rodrigo Cortés y Adrián Guerra producirán este thriller que se rodará a finales del verano en la Ciudad de la Luz de Alicante y en Chicago (en este último caso, sólo durante una semana).

Según Heat Vision, en la película nos encontraremos con un magnífico pianista que, sin embargo, sufre de pánico escénico. Tras cinco años sin subir a un escenario, por fin logra superar sus miedos para dar un concierto. Sin embargo, se percata de que hay una nota amenazante en la partitura que va a interpretar. Si no ejecuta las piezas a la perfección, tanto su vida como la de su esposa correrán peligro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elijah Wood en “Los crímenes de Oxford” © 2008 Tornasol Films, Telecinco Cinema, Oxford Crimes y La Fabrique 2. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.