Elijah Wood insiste en que le gustaría trabajar en la secuela de “El hobbit”

Escrito por el 18.11.08 a las 19:20
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Desde luego, no va a ser tarea fácil escribir el guión de la continuación de “The Hobbit”. Ya se sabe que, con esta película, Guillermo del Toro, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens podrían recuperar a algunos de los personajes que vimos en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, siendo varios los intérpretes de la saga que ya han mostrado su disposición a trabajar en dicho largometraje, caso de Viggo Mortensen y Christopher Lee.

elijahinsistehobbitnoti.jpg

El que de nuevo insiste en sumarse al grupo ha sido Elijah Wood (“Los crímenes de Oxford”, “Everything is illuminated [Todo está iluminado]”, “¡Olvídate de mí!”), tal y como puede leerse en MTV Movies Blog. El actor ha declarado que tendría sentido incluir a Frodo en la película y que no le importaría aparecer en ella aunque fuera brevemente. Y es que no conviene olvidar que este personaje era hijo de Drogo Bolsón y Prímula Brandigamo, quienes fallecieron al poco de nacer el pequeño. Tras vivir con la familia de su progenitora, su tío Bilbo se hizo cargo de él, convirtiéndolo además en su heredero. Habrá que aguardar, pues, para saber si finalmente conoceremos más detalles de los orígenes del Portador del Anillo.

En la imagen: Elijah Wood en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.