Elijah Wood intentará sobrevivir a los efectos de un virus en “Cooties”

Escrito por el 31.10.12 a las 14:26
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Ace Norton dirigirá “Cooties”, película de terror auspiciada por The Woodshed, la nueva compañía que ha creado Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado”) para sacar adelante proyectos relacionados con este género. El actor también encabezará el reparto del filme.

En éste, un misterioso virus convierte a los niños de una escuela en un grupo de temibles salvajes. Un individuo tendrá que liderar a diversos profesores para de este modo luchar por sus vidas. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Ian Brennan (la serie de televisión “Glee”) y Leigh Whannell (“Insidious”) son los autores del guion de la cinta, cuyo rodaje arrancará en abril de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elijah Wood y “Todo lo que quiero” © 2002 Millennium Films, Emmett/Furla Films, Capital Arts Entertainment y Flirt Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.