Elijah Wood rueda “Open windows”, un thriller de Nacho Vigalondo

Escrito por el 05.11.12 a las 4:04
Archivado en: Cine español, Rodajes, Thriller

La pasada semana se inició el rodaje de “Open windows”, cinta que Nacho Vigalondo (“Extraterrestre”) dirige en Madrid y cuyo reparto está encabezado por Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado”), Sasha Grey (“The girlfriend experience”) y Neil Maskell (“Paintball”).

En este thriller, un hombre (Wood) busca a una actriz (Grey) que ha sido secuestrada por un malvado individuo (Maskell). Lo llamativo de la película es que se desarrollará en tiempo real y que observaremos su acción a través de la pantalla de un ordenador portátil que está conectado a Internet (Vigalondo pretende ir un paso más allá de lo visto en títulos como “Paranormal activity”). Según Screen Daily, Wild Bunch, Apaches Entertainment y Antena 3 Films producen el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elijah Wood en “Los crímenes de Oxford” © 2008 Tornasol Films, Telecinco Cinema, Oxford Crimes y La Fabrique 2. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.