Elijah Wood se pondrá en la piel de un asesino en serie en “Maniac”

Escrito por el 08.11.11 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Franck Khalfoun (“Parking 2″) dirigirá a finales de este año “Maniac”, cinta que producirán Alexandre Aja y Grégory Levasseur. Además, leemos en Deadline New York que Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado”) será su protagonista.

En el filme, el actor encarnará a un asesino en serie que trabaja en una tienda de maniquíes antiguos y que busca a sus víctimas a través de Internet. El hombre en cuestión sufre alucinaciones que le retrotraen a cuando su madre abusaba de él, de tal modo que con cada muerte siente que se venga de su progenitora.

En la imagen: Elijah Wood en “Bobby” – Copyright © 2006 The Weinstein Company y Bold Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:20 - 08.11.11

Me alegro por él y seguro que ya se alegra por él mismo, no se puede ser del todo bueno sin saber ser malo.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.