Elijah Wood será un metrosexual en la comedia “Celeste and Jesse forever”

Escrito por el 30.05.11 a las 18:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Rashida Jones y Andy Samberg son las principales estrellas de “Celeste and Jesse forever”, comedia romántica en la que también se dejarán ver Emma Roberts, Chris Messina y Ari Graynor. Asimismo, en The Hollywood Reporter desvelan que Elijah Wood (“El hobbit”) se ha sumado a su reparto.

En la película, que dirigirá Lee Toland Krieger a partir de un guión de la propia Jones y de Will McCormack, una joven pareja (Jones, Samberg) se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas. Wood encarnará al compañero de negocios de Celeste, un metrosexual que intenta ser su «descarado amigo gay».

En la imagen: Elijah Wood en “Los crímenes de Oxford” – Copyright © 2008 Tornasol Films, Telecinco Cinema, Oxford Crimes y La Fabrique 2. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.