Elijah Wood y los problemas con su cuerpo en “The late bloomer”

Escrito por el 02.10.12 a las 4:16
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Dignity Film Finance financiará “The late bloomer”, comedia de Randall Einhorn (la serie de televisión “Wilfred”) que protagonizará Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado”). El filme se basará en un libro de memorias de Ken Baker. Joe Nussbaum (“George Lucas enamorado”), Paul Kaplan y Mark Torgove son los autores de su guion.

El citado Baker tenía un tumor en el cerebro que provocaba que su cuerpo generara una hormona que, por ejemplo, hacía que saliera leche de sus pezones o le impedía tener una erección. Esto dificultó su vida sexual con las mujeres, si bien todo cambió cuando le operaron a los veintisiete años. Por cierto, leemos en Deadline New York que Wood ha creado The Woodshed, empresa con la que se dedicará a producir películas de terror (uno de sus géneros favoritos). Álex de la Iglesia (“La chispa de la vida”) es uno de los cineastas que en un futuro colaborará con esta compañía.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elijah Wood en “Bobby” © 2006 The Weinstein Company y Bold Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.