Síguenos

Elijah Wood y Robin Williams repiten papeles en la secuela de «Happy feet»

Animación

Elijah Wood y Robin Williams repiten papeles en la secuela de «Happy feet»

Desde luego, «Happy feet: Rompiendo el hielo» se convirtió en un incontestable éxito de taquilla, recaudando cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo un Oscar® a la Mejor Película de Animación. Ahora se está trabajando en su secuela, que de nuevo George Miller dirige para Warner Bros., siendo además el autor de su guión (eso sí, nada se ha desvelado todavía de su argumento).

williams-wood-happy-2

Por supuesto, volveremos a ver a algunos de los personajes de la cinta original, de ahí que no sea de extrañar que, según The Hollywood Reporter, Elijah Wood y Robin Williams negocien con el estudio su participación en «Happy feet 2». El primero prestará otra vez su voz a Mumble, el protagonista del relato, mientras que el segundo hará lo propio con Ramon y Lovelace. Ambos viajarán a Australia a finales de enero y principios de febrero para grabar sus interpretaciones.

En la imagen: Fotograma de «Happy feet: Rompiendo el hielo» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshaw Pictures, Kennedy Miller Productions y Animal Logic Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir