Elisabeth Moss se une al reparto de “High-rise”

Escrito por el 26.06.14 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine europeo, Drama, Proyectos

Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y James Purefoy son algunos de los integrantes del reparto de “High-rise”, la adaptación cinematográfica de “Rascacielos” (una novela de J.G. Ballard). Elisabeth Moss (“¡Por fin solos!”) es la última actriz en sumarse a este proyecto.

Elisabeth Moss

Su trama se desarrollará en un grandioso edificio que parece el lugar ideal para vivir. El problema llega cuando la violencia divide a los distintos residentes de sus pisos, quienes deciden agruparse por facciones. Tal y como se puede leer en Screen Daily, Ben Wheatley (“Turistas [Sightseers]“) comenzará a dirigir el filme a partir del próximo mes de julio.

Imagen de Elisabeth Moss en “Mad Men” © 2007-2014 AMC. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.