Síguenos

Elisabeth Moss, Sean Combs y Rose Byrne también estarán presentes en “Get him to the Greek”

Comedia

Elisabeth Moss, Sean Combs y Rose Byrne también estarán presentes en “Get him to the Greek”

Ya sabíamos que, tras “Paso de ti”, el director y guionista Nicholas Stoller, el productor Judd Apatow y los actores Jonah Hill y Russell Brand volverían a colaborar en “Get him to the Greek”, película en la que un joven es contratado para acompañar a una descontrolada estrella de rock desde Londres hasta Los Ángeles, puesto que éste ha de ofrecer un concierto en el Greek Theatre. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de los intérpretes que completan el reparto de esta propuesta de Universal Pictures.

mosscombsbyrnegreeknoti.jpg

Así, Elisabeth Moss (“Desapariciones”, “Inocencia interrumpida”, las series de televisión “Mad Men” y “El Ala Oeste de la Casa Blanca”), el cantante Sean Combs (“Monster’s Ball”) y Rose Byrne (“Señales del futuro”, ’28 semanas después”, “Sunshine”, la serie de televisión “Daños y perjuicios”) se dejarán ver en el filme. La primera se pondrá en la piel de la reprimida novia del personaje al que interpretará Hill (que, por si a alguien le interesa, es doctora), el segundo encarnará al jefe de éste y, respecto a la tercera, dará vida a la antigua pareja del roquero, una mujer del estilo de Courtney Love.

En la imagen: Elisabeth Moss en “Mad Men” © 2007-2008 American Movie Classics. Todos los derechos reservados. Rose Byrne en “Señales del futuro” © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir