Elizabeth Banks acompañará a Russell Crowe en “The next three days”

Escrito por el 25.08.09 a las 15:35
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Según informan en Variety, Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”, “Mal ejemplo”, “¿Hacemos una porno?”) se encuentra en negociaciones para trabajar al lado de Russell Crowe (“La sombra del poder”, “Red de mentiras”, “El tren de las 3:10″) en “The next three days”, cinta que dirigirá y producirá Paul Haggis (“En el valle de Elah”, “Crash [Colisión]”) para Lionsgate, por no hablar de que también es el autor de su guión.

banksnexthreedaysnoti.jpg

La película, que a su vez es un remake del thriller francés “Pour elle”, nos contará la historia de una pareja normal y corriente que se ve envuelta en una incomprensible situación. Así, ella es arrestada por un delito que asegura no haber cometido, de tal modo que su esposo idea un desesperado plan para liberarla. “The next three days” también será producida por Michael Nozik, colega de Haggis en Highway 61 Films, Marc Missonnier y Olivier Delbosc (ambos de Fidelite Films).

En la imagen: Elizabeth Banks en “Mal ejemplo” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.